El Plan de Juventud municipal es transparente, participativo y comprometido con los jóvenes logroñeses

JSR pide a Sanz que emplee los 90 millones de euros presupuestados para hacer de 2010 el año de la Juventud para políticas activas de empleo juvenil
El Secretario General de Juventudes Socialistas, Daniel Carrillo, ha salido hoy al paso de las declaraciones de los miembros de Nuevas Generaciones del PP que hace unos días afirmaron no saber dónde estaba el Plan de Juventud municipal de Logroño. Pues bien, Carrillo ha asegurado que dicho Plan siempre ha estado en la web http://www.lojoven.es y además cuenta con un presupuesto de 8,5 millones de euros.
Daniel Carrillo, que ha estado acompañado por el Secretario de Organización de esta organización política juvenil, Marcos Ramírez, ha asegurado que “que aún no se haya presentado no quiere decir que no exista”, ha dicho, “cuando este plan se ha elaborado de una forma participativa y transparente”.
Por ello, Carrillo ha animado a los miembros de Nuevas Generaciones del PP a que se pregunten “dónde está el Plan de Juventud del Gobierno de Sanz, ya que por el momento sólo ha creado el Instituto de la juventud para poder colocar al Sr. Merino como presidente”
Además de que “no sabemos nada del II Plan Regional de Juventud” se ha preguntado “cómo tiene previsto el gobierno de Sanz invertir los 90 millones presupuestados para celebrar, este año 2010, el Año de la Juventud” ya que según Carrillo, aún no existen propuestas ni acciones concretas al respecto.
En este sentido ha invitado a Merino y a del Río a utilizar “esos 90 millones” en políticas activas de empleo juvenil en La Rioja y así “ayudar a los jóvenes en estos momentos complicados”.
Por su parte, Marcos Ramírez ha explicado que el Plan de Juventud que en los próximos días presentará el Ayuntamiento de Logroño ha contado con la participación de 4290 personas, “el 10 por ciento de la juventud logroñesa, además de 190 técnicos y 33 asociaciones juveniles”.
Ramírez ha criticado que los miembros de Nuevas Generaciones “no ha querido participar en nada, ni siquiera en el blog donde se recogían sugerencias y ahora critican sin conocimiento ninguno”.
“Sabemos que este es un plan ambicioso, trasversal, transparente, participativo, que pone de relieve el compromiso de Tomás Santos con la juventud Logroño”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: